Nosotros

En 1990 los integrantes de Sijemedic s.r.l. empezaron a comercializar en distintas empresas productos médicos descartables, especializándose en la distribución de hilos de sutura y mallas de sujeción e implantables. Una vez posicionados dentro del mercado, comienza una búsqueda de nuevas tecnologías y productos de vanguardia, esta búsqueda nos hace transitar por diferentes caminos de aprendizaje haciéndonos conocedores y especialistas, incursionando en productos para cirugía, importando suturas mecánicas circulares y válvulas mecánicas cardíacas.

Luego de varios años la búsqueda continua y nos acerca a los procedimientos por vía endoscópica, logramos importar una línea de productos desechables para cirugía laparoscópica y una línea de productos desechable de endoscopía digestiva, al mismo tiempo y siempre dentro de la planta quirúrgica nos especializamos en la comercialización de productos de electrocirugía teniendo la mejor línea de producto existente en ese entonces.

Nuestro andar sigue su rumbo acumulando experiencia pasando por distintas empresas ampliando conocimientos y es en el año 2007 cuando se plasma la idea de invertir todos estos años de conocimiento y aprendizaje para si, entonces nace Sijemedic s.r.l.

Una empresa joven con mucha experiencia, que intenta crecer día a día, siempre sobre la base del conocimiento aportando siempre ideas y proyectos nuevos. Tratando de solucionar los distintos problemas que se susciten, tanto en el sector administrativo y oficina de compras, como también en el hospital, clínica, consultorio medico y en todas las áreas de injerencia de nuestros productos.

Para que todo esto se pueda llevar a cabo contamos con los mejores productos existentes actualmente en el mercado argentino.